Sobre Cámara

Delegación ICTE

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), dispone de una delegación en Zaragoza, asumida por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza.

El ICTE es una Institución privada, sin ánimo de lucro creada por las asociaciones empresariales de los diferentes sectores de servicios y productos turísticos, cuyo objeto es el establecimiento y difusión de sistemas de calidad y mejora continua específicos para el sector turístico, como elemento de mejora competitiva, así como la gestión del proceso de certificación y obtención de la marca Q que administrativa en exclusiva.

La representación del ICTE completa la apuesta de la Cámara por la calidad como factor diferenciador del sector turístico en la provincia de Zaragoza.

¿Qué es la “Q” de Calidad Turística?

La Q de Calidad Turística representa la calidad en el sector turístico español.

El ICTE a través de su marca Q de Calidad Turística,  aporta, a los establecimientos que la ostentan, prestigio, diferenciación, rigurosidad y fiabilidad.

Esto supone el reconocimiento público al esfuerzo realizado por las empresas, servicios y destinos turísticos en optimizar el nivel de servicio ofrecido buscando la mejora competitiva y la excelencia.

¿Qué beneficios ofrece la certificación?

Normas de calidad turística

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) con el soporte del ICTE ha desarrollado los siguientes sistemas de calidad sectoriales:

Funciones de la Delegación ICTE

Para ello:

Solicitud de información

Si desea más información, puede contactar con Natalia García (ngarcia@camarazaragoza.com), teléfono 976306161 (ext. 234).

Enlaces de interés

www.icte.es
www.calidadturistica.es
www.tourspain.es
www.spain.info
http://zaragozaturismo.dpz.es
www.turismodearagon.com

Descubre más información sobre Cámara

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta