Innovación

La noche de los investigadores

El próximo 23 de septiembre se celebra en Zaragoza La noche de los investigadores, una iniciativa que se celebra de manera simultánea en más de 150 ciudades europeas y que tiene como objetivo acercar la vida y trabajo de los investigadores a todos los ciudadanos.

Desde las 16:00 hasta las 00:00 horas se realizarán actividades muy variadas para todos los públicos cómo talleres, exposiciones, charlas, actividades deportivas de futbol y baloncesto, desgustaciones de distintos productos, etc.


La noche de los investigadores nos enseña que la investigación tiene que ver con nuestra vida cotidiana mucho más de lo que pensamos. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca el trabajo de los investigadores aragoneses.

La iniciativa está impulsada en Zaragoza por Esciencia, Araid y la Universidad de Zaragoza y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria, entre otras muchas instituciones.

Las actividades se realizarán en distintos puntos del centro de Zaragoza como el Edificio Paraninfo, Ibercaja, CAI, museos, etc.

Más información de La noche de los investigadores.

Tríptico informativo.

Facebook de La noche de los investigadores.

Twitter de la iniciativa.

Última actualización: 22 de septiembre de 2011

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Atención al cliente Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
at.cliente@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta