NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 397, del 27 de marzo al 2 de abril de 2017
El abecé para empezar a exportar o importar

¿No tiene experiencia, o muy poca, en la operativa de import-export? ¿Desea aprender de forma práctica y sencilla cómo exportar o importar su producto? Si este es su caso, aun está a tiempo de participar en la próxima Sesión KM.0.  No pierda la oportunidad de acceder a la información básica para dar sus primeros pasos en el comercio internacional y planifique sus acciones. Últimas plazas.

Pulse para más Información

Toma nota  
Entrevista a...

Rafael Naudín, export manager de TrangoWorld, y Luis Monge, director comercial de Taim Weser, fueron dos de los ponentes del seminario técnico ‘Cómo plantear la entrada en mercados exteriores: claves comerciales y legales‘ celebrado en Cámara de Zaragoza el pasado 15 de marzo. Con motivo de esta actividad, Nieves Ágreda, subdirectora de la entidad cameral, entrevistó para Redacción Club a estos dos bregados profesionales del acceso a mercados internacionales.

Seminario práctico, 28 abril

Si estas interesado en comenzar a vender productos y servicios en el mercado nacional e internacional, que mejor que aprender de la mano de profesionales que proceden de la mayor plataforma comercio electrónico del mundo: Alibaba.com. Infórmate y reserva ya tu plaza.

Publicaciones

"The 21st Century Spice Trade. A Guide to the Cross-Border E-Commerce Opportunity" es el título de la guía de oportunidades para hacer crecer las ventas online de tu empresa, publicada por DHL.