NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 93, del 13 al 19 de septiembre de 2010
Encuentro de Cooperación Empresarial en Bulgaria

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zaragoza, en colaboración con el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y la Oficina Comercial de España en Bulgaria organiza durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre el III Encuentro de Cooperación Empresarial Hispano-Búlgaro. Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 17 de septiembre.

Pulse para más Información

Toma nota  

Las barreras arancelarias (por ejemplo aranceles elevados) van dejando paso a las barreras no arancelarias (certificados sanitarios, etiquetado...) y técnicas (normas y reglamentaciones específicas de los productos...)

Estadísticas Comerciales

En el conjunto de los seis primeros meses de 2010, las exportaciones españolas de mercancías han alcanzado los 89.770  millones de euros, valor superior en un 16,3% al del mismo periodo de 2009. Acceda al informe completo.

Octubre 2010 - Mayo 2011

Abierto el plazo de inscripción de la IV edición del Program for Management Development (PMD) de ESADE Business School. Programa dirigido a profesionales que desempeñan funciones directivas y cuyo principal objetivo es aportar conocimientos y metodologías de trabajo para la gestión de la organización.

Una empresa pregunta...