NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 91, del 30 de agosto al 5 de septiembre
C@sce: Preguntas y respuestas de comercio exterior
Información práctica

El portal C@sce recoge más de 3.000 preguntas y respuestas frecuentes en operativa y gestión de comercio internacional. Muy útil como herramienta de consulta para las empresas exportadoras, importadoras o en vías de internacionalización. C@sce cuenta además con un servicio de consultoría gratuita.

Pulse para más Información

Toma nota  
Novedades

A partir del 08 de septiembre de 2010, los ciudadanos que estén obligados a obtener autorización Electrónica de viaje (ESTA)  para viajar a los Estados Unidos, deberán abonar 14 dólares por los trámites de dicha solicitud. 

La Unión Europea incrementará el comercio de ganado y de productos animales con Rusia gracias a cinco nuevos certificados de exportación, cuya validez entró en vigor el 15 de agosto.

En cifras
Preguntas frecuentes
Forges. El Pais