NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 81, del 24 al 30 de mayo de 2010
La Internacionalización de la empresa. Aspectos fiscales
Viernes, 4 de junio

El objetivo de la presente Jornada es realizar un breve repaso por los principales aspectos fiscales y laborales de la legislación española que inciden en la internacionalización de la empresa, de tal forma que el empresario tenga una visión general del marco jurídico y así evitar que su desconocimiento suponga una primera barrera de salida.

Pulse para más Información

Toma nota  
Temas clave

Desde el 1 de julio de 2009 todos los operadores económicos que lleven a cabo operaciones relacionadas con el tráfico internacional de mercancías que afecten al ámbito aduanero comunitario están obligados a registrarse y obtener un número EORI. Les acercamos un documento-guía publicado por la AEAT que aclara los aspectos fundamentales.  

Zaragoza, 9 y 10 de junio

Este encuentro reúne en un único espacio a la red de delegados internacionales AREX y a los expertos sectoriales de sus oficinas centrales en Zaragoza. El visitante encontrará también puestos informativos del ICEX, las Cámaras de Comercio de Aragón, CREA y la Red 7PM, que presentarán sus servicios y programas de apoyo a la internacionalización.

Participación en proyectos

La Brigada de Caballería "Castillejos II", cuya sede se encuentra en Zaragoza, se desplegará en Líbano durante los meses de Agosto a Diciembre de 2010.

Preguntas frecuentes