NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 80, del 17 al 23 de mayo de 2010
El Gobierno de Aragón y las Cámaras de Comercio impulsan la internacionalización de las empresas aragonesas

Industria y las tres Cámaras han suscrito un convenio de colaboración que incluye acciones en materia de comercio exterior con un presupuesto de 600.000 euros. El objetivo es reforzar la capacidad exportadora de las empresas aragonesas y facilitar su acceso a los mercados exteriores.

Pulse para más Información

Toma nota  
20 de mayo, jornada informativa

Los concursos públicos internacionales constituyen una importante fuente de oportunidades de negocio para la empresa. Esta jornada pretende acercar a la empresa aragonesa la realidad de la licitación internacional.

Nuevos servicios

Fruto de la colaboración entre la Feria de Zaragoza y el Consejo Aragonés de Cámaras, la Feria pone a disposición de las empresas aragonesas su PUNTO AMIGO, en donde la empresa podrá acoger y atender a sus clientes en el stand de Feria de Zaragoza en los siguientes eventos.

La primera edición del Diploma de Compras Internacionales de la Escuela de Empresariales de La Universidad de Zaragoza (www.dircomin.com) finaliza el próximo mes de Junio, por lo que alumnos  formados en esta primera promoción están disponibles para realizar prácticas de verano, no remuneradas, en empresas con actividad internacional.

Preguntas frecuentes