NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 79, del 10 al 16 de mayo de 2010
Conocer los documentos más utilizados en comercio exterior: ahorro de tiempo y recursos
Información práctica

Documentos aduaneros, de transporte, documentos comerciales. Las Cámaras de Comercio somos conscientes de la importancia de contar con una información actual y veraz para el desarrollo del trabajo diario, más aún si cabe en la actividad de comercio exterior.

Pulse para más Información

Toma nota  

¿Qué tratamiento reciben las ventas a distancia? ¿Donde tributan en origen o en destino?

Cambio de ubicación

La Delegación de Aragón de la Agencia Tributaria, nos comunica el traslado definitivo de la aduana a las nuevas instalaciones en PLAZA.

El Tribunal General de la UE, ha rechazado las alegaciones de los exportadores chinos en contra de las medidas antidumping aplicadas a las importaciones de calzado de piel chino en la UE.

La Unidad de Orientación Profesional y Empleo (OPyE) de la Universidad San Jorge cuenta con varios alumnos de estas titulaciones interesados en realizar prácticas internacionales, no remuneradas, durante el periodo estival de 2010.

Preguntas frecuentes