NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 77, del 26 de abril al 2 de mayo de 2010
Marruecos: Sectores de construcción, obra civil e infraestructuras, agroalimentario y maquinaria agrícola
jueves 6 de mayo

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organiza este seminario con el objeto de informar sobre las oportunidades para empresas españolas que deseen comercializar sus productos o servicios en Marruecos. Las empresas interesadas pueden solicitar con caracter previo, una entrevistas personal con el Consejero Comercial de España en Rabat.

Pulse para más Información

Toma nota  

El 28 de enero de 2010 y tras tres años de negociaciones, las la UE y Noruega han alcanzado un nuevo Acuerdo sobre concesiones bilaterales en materia agrícola.

La Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado español ha realizado un informe en el que análiza las situaciones de mercado y de seguridad jurídica que afectan a las inversiones y negocios de las empresas españolas en América Latina.

El Boletín Oficial de Aragón publicaba el día 21 de abril la convocatoria para el ejercicio del año 2010, de ayudas para la internacionalización de las empresas aragonesas del Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.

Preguntas frecuentes