NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 62, del 21 al 27 de diciembre de 2009
FELIZ NAVIDAD

El equipo del Área de Internacionalización del Consejo Aragonés de Cámaras les desea una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010, con la confianza de poder compartir con su empresa la construcción de un año pleno de éxitos y esperanzas. Durante estas fiestas el Boletín de Internacionalización se toma un breve descanso. Volverá el 11 de enero para informarle de las últimas novedades, convocatorias y noticias de interés para la internacionalización de su empresa.


Agenda  
De inmediato
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
Toma nota  
El año nuevo trae consigo nuevos cursos de comercio exterior en la provincia de Zaragoza, organizados por Cámara de Comercio de Zaragoza a través de sus antenas y oficinas delegadas.
Los representantes de la Unión Europea y Marruecos firmaron ayer el acta del nuevo acuerdo que liberalizará más el comercio agrícola y pesquero entre ambas partes y aumentará el cupo de tomates que pueden entrar al mercado europeo con arancel reducido.
Fuente: ABC
Mientras al jamón le cuesta encontrar su hueco en el mercado chino, se disparan las exportaciones de despojos de cerdo que en España se tiran, pero son muy apreciados en la cocina oriental.
Forges. El Pais