NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 58, del 23 al 29 de noviembre de 2009
Malta, la oportunidad de internacionalizar su empresa
10 de diciembre

Identificar oportunidades de negocio e inversión en Malta es el objetivo central de esta jornada que organiza la Cámara de Zaragoza en colaboración con la Agencia Nacional de Malta (Malta Enterprise) responsable de todas las iniciativas extranjeras relacionadas con el Comercio y Desarrollo Industrial en su país. Al finalizar la jornada las empresas interesadas podrán mantener una entrevista personalizada.

Pulse para más Información

Toma nota  
Tramitación de Certificados Sanitarios

La importación y exportación de productos de origen animal y vegetal a países de fuera de la Unión Europea exige en la mayoría de los casos la emisión de un certificado de importación o exportación que puede solicitarse en el Área Funcional de Agricultura de la Delegación del gobierno en Aragón.

Noticia de prensa
Por sorprendente que parezca, algunas empresas españolas todavía deben sortear trabas denominadas eufemísticamente técnicas para exportar a algún país de la Unión Europea.
Enlace recomendado
Esta semana les recomendamos que consulten esta página que facilita información, ofrecida por Coface, sobre riesgo país en más de 160 países. También ofrece información del riesgo sector de los sectores más relevantes.
Una empresa pregunta...