NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 55, del 2 al 8 de noviembre
I Cumbre de Internacionalización: Medidas propuestas por las empresas
El pasado 20 de octubre se celebró en Madrid la I Cumbre de Internacionalización, en ella se hizo entrega al ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, de un catálogo de más de cien medidas para superar la actual crisis económica y generar una economía competitiva.
Pulse para más Información

Toma nota  
Apuesta por la sostenibilidad
Los materiales de construcción sostenibles atraen cada vez más la atención de arquitectos y proveedores británicos en un marco en el que el Gobierno ha redoblado sus esfuerzos en lo que a legislación y regulación sobre temas medioambientales se refiere.
Enlace recomendado

A través de este enlace conoceran el servicio de alertas de noticias que ofrece el buscador Google, de gran utilidad para mantenerse informado acerca de la competencia, de un sector concreto, mercado o producto.

Noticia de prensa
Más de 130 empresas aragonesas han trabajado alguna vez con Marruecos. El aumento de las exportaciónes a este país evidencia el peso que ha ganado en la balanza comercial aragonesa.
Una empresa pregunta...
Forges. El Pais