NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 54, del 26 de octubre al 1 de noviembre de 2009
China: ahora sí que es el país de las oportunidades
Zaragoza. 29 de octubre

Conozca en esta jornada cuáles son los procesos prácticos y las formas de entrada más habituales en China, así como las claves para un buen planteamiento inicial y una elección adecuada de un socio comercial o industrial chino.

Pulse para más Información

Toma nota  
Temas clave

Desde el 1 de julio de 2009 todos los operadores económicos que lleven a cabo operaciones relacionadas con el tráfico internacional de mercancías que afecten al ámbito aduanero comunitario están obligados a registrarse y obtener un número EORI. Les acercamos un documento-guía publicado por la AEAT que aclara los aspectos básicos.  

Como funciona

Considerado el instrumento de pago internacional más seguro, resulta de gran utilidad cuando la confianza entre importador y exportador es escasa.

Noticia de prensa
Los aranceles 'antidumping' para China y Vietnam dividen de nuevo a la industria del continente. Fuente: El País
Una empresa pregunta...