NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 53, del 19 al 25 de octubre de 2009
INFORMES LINK: Su apoyo en la búsqueda de información de mercados exteriores
Cómo identificar mercados de oportunidad, cómo localizar clientes o proveedores o conocer los  requerimientos que se exigen para exportar un producto a otros países, son preguntas que nos plantean muchas empresas en su proceso de internacionalización.
Pulse para más Información

Toma nota  
Importantes novedades
El crecimiento de la economía china ha convertido a este país en uno de los principales objetivos de la inversión occidental. Cada vez más empresas españolas se lanzan a intentar la aventura china, con diferente éxito
29 de octubre. Jornada informativa
Entrada en el mercado, adquisición de empresas o establecimiento de 'joint-ventures'. En definitiva dar claves para un buen planteamiento de acceso a China, es el objetivo de esta interesante jornada que se desarrollará en la Cámara de Zaragoza. 
Acción formativa
¿Cómo ejercer el liderazgo en tiempos de crisis? ¿Cómo impulsar actitudes positivas?. Programa orientado a directivos y empresarios que apuesten por su propio cambio.
Una empresa pregunta...