NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 51, del 5 al 11 de octubre
I Cumbre de Internacionalización. Propuestas de las empresas para salir de la crisis
Cámaras de Comercio, Club de Exportadores e Inversores y la Asociación de Marcas Renombradas Españolas se unen, por primera vez el 20 de octubre, para organizar conjuntamente la I Cumbre de Internacionalización. El papel que puede y debe jugar el sector exterior para superar la crisis actual, ha sido el  principal motivo que ha llevado a estas tres instituciones a impulsar esta iniciativa.
Pulse para más Información

Toma nota  

La documentación a suministrar y las formalidades son muy diversas dependiendo de las exigencias de cada país, lo que obliga al exportador a estar puntualmente informado.

El fuerte y brusco deterioro industrial comenzó a principios de 2008, ejercicio que se cerró con una caída del 1,5% de su PIB, y se ha extendido a 2009. En cambio, la aportación del sector exterior y del consumo público están contribuyendo a amortiguar la recesión en la comunidad. Acceso al Informe Economico de Aragón
Preguntas frecuentes