NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 49, del 21 al 27 de septiembre de 2009
Competir en tiempos de crisis
Zaragoza, 28 de septiembre

Participe de la mano del experto internacional Mr. Yukon Huang, asesor senior y ex director de los Programas de China y Rusia del Banco Mundial, en un debate sobre la actual coyuntura económica, las oportunidades que pueden surgir para salir de la crisis y el papel que tendrán nuevos jugadores en un mundo multipolar.

Pulse para más Información

Toma nota  
3º edición del programa PMD de ESADE. Programa dirigido a profesionales que desempeñan funciones directivas y cuyo principal objetivo es aportar conocimientos y metodologías de trabajo  para la gestión de la organización.
Seminario en Teruel
El próximo 29 de septiembre la Cámara de Comercio de Teruel, organiza un interesante seminario que pretende transmitir a las empresas participantes la importancia de asegurar equilibradamente, objetivos, tiempo y dinero en su salida al exterior. 
Teletrabajo parece un vocablo nuevo, pero el desarrollo de las comunicaciones ha hecho de él un clásico moderno. Una empresa de Zaragoza elabora soluciones de audio, vídeo y comunicación unificada que les han valido clientes en todo el mundo.
Preguntas frecuentes