NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 47, del 7 al 13 de septiembre de 2009
¿Cómo cobrar una exportación?
Temas clave
Cuando una empresa quiere empezar a exportar, son muchas las cuestiones que debe empezar a resolver. Una típica pregunta que se hace es “cómo cobrarle a mi cliente en el exterior”. En este sentido el futuro exportador debe necesariamente saber que en comercio exterior existen herramientas bancarias para el cobro de las exportaciones.
Pulse para más Información

Toma nota  

El próximo 14 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para las empresas interesadas en el PROGRAMA GESTORES DE EXPORTACIÓN GTP.

Enlace recomendado
En esta ocasión les recomendamos un enlace de especial interés para la empresa que opera en los mercados internacionales.
Artículo de interés

El sector farmacéutico español es un ejemplo de cómo las empresas familiares del país han encontrado en la internacionalización una vía para afrontar la crisis y seguir creciendo.

Preguntas frecuentes