NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 44, del 27 de julio al 2 de agosto
El Boletín de Internacionalización de Cámaras Aragón se toma un breve descanso. Volverá de nuevo el 24 de agosto para informarle de las últimas novedades, convocatorias y noticias de interés para la internacionalización de su empresa.

Misión comercial a Bielorrusia y República Checa

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organiza una misión comercial de empresarios a Bielorrusia y República Checa, que se desarrollará entre el 9 y el 14 de noviembre  de 2009 y recalara en Minsk y Praga. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 3 de agosto.

Pulse para más Información

Toma nota  
Evitando a los morosos
Es una modalidad de financiación a medio y largo plazo de exportaciones de bienes de equipo, maquinaria, líneas de producción completas, plantas industriales “hasta entrega de llave”, buques, aviones, proyectos y tecnología de origen español.
Web de interés
Portal bilingüe creado por el gobierno chino. Es especialmente destacable el apartado dedicado a las marcas donde se recoge información sobre como registrar productos, marcas, diseños etc.
Datos comparativos de la exportación española entre enero/marzo de 2009 y enero/marzo de 2008.
Preguntas frecuentes