NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 42, del 13 al 19 de julio de 2009
La empresa exportadora española 2004-2007

El intenso proceso de internacionalización de la economía española en los últimos años se ha reflejado no sólo en un aumento en el volumen de las exportaciones españolas, sino también en un incremento del número de empresas que se han incorporado a esta actividad en el período estudiado.

Pulse para más Información

Toma nota  
Gobierno de Aragón

El sector vitivinícola aragonés contará con 5 millones de euros para promocionar el vino en terceros países. Los programas de promoción fueron aprobados el pasado 6 de julio en la Conferencia Sectorial de Agricultura y Desarrollo Rural.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Iraq nos informa de los requerimientos y datos que deben aportar los empresarios extranjeros al solicitar visados para viajar a ese país.

A través de la página de la Organización Mundial de Aduanas es posible acceder a todos los enlaces en Internet de Aduanas a nivel mundial, por áreas y por país.
Preguntas frecuentes