NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 41, del 6 al 12 de julio de 2009
Jornada sobre oportunidades de negocio e inversión en Chile

El día 9 de julio la Cámara de Comercio de Zaragoza en colaboración con la Oficina Comercial de la Embajada de Chile en España y la Corporación de Fomento de la Producción de Chile, organiza una jornada sobre las claves para exportar e invertir en este país. Al finalizar, la empresa que lo desee podrá mantener entrevistas personalizadas con los dos organismos chilenos presentes.

Pulse para más Información

Toma nota  
La Base de Documentos en la Exportación por países de las Cámaras de Comercio, le informa sobre aquéllos documentos necesarios para el envío de mercancía a más de 150 países.

Les comunicamos que ha salido la convocatoria para el programa de becas en empresas españolas 2009, que está enfocado a empresas que quieran solicitar un becario por el plazo de 12 meses en sus empresas para actividades de Comercio Exterior.

La pérdida de competitividad de la industria local y la buena imagen del producto español favorecen una mayor presencia española en calzado de alta gama.
Preguntas frecuentes