NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 2, del 24 al 30 de septiembre de 2008
Misión comercial a India
CÁMARA ZARAGOZA
Se amplía el plazo de inscripción

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y Aragón Exterior (Arex) organizan una misión comercial a India, que se desarrollará entre el 17 y el 21 de noviembre y recalará en Nueva Delhi y Bombay. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 25 de septiembre.

Pulse para más Información

Feria FOODEX - Sector agroalimentario
JAPÓN
Aragón Exterior, en colaboración con el Consejo Aragonés de Cámaras, organiza la participación de empresas aragonesas en la próxima feria FOODEX 2009, que tendrá lugar en Tokio del 3 al 6 de marzo de 2009.
Pulse para más Información

Toma nota  
Enmarcado en  la campaña formativa del Servicio de Internacionalización para el segundo semestre de 2008, las Cámaras de Huesca y Teruel organizan respectivamente el curso básico y el curso superior de comercio exterior homologado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).
Las Cámaras de Comercio y Turespaña unen sus esfuerzos y dedicarán en los próximos cuatro años 14,9 millones de euros para mejorar la posición competitiva, la gestión y la innovación de las empresas turísticas, especialmente pymes.

El Executive Training Programme (ETP) es un programa de desarrollo profesional para ejecutivos de la UE interesados en tener éxito en el mercado japonés o coreano.

Web

Interesante página web de información sobre los mercados de Oriente Medio.