NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 391, del 13 al 19 de febrero de 2017
Objetivo: Japón y Taiwán
Misión comercial

Próxima misión comercial del 27 de mayo al 3 de junio a Japón y Taiwán, es interesante sobre todo para las empresas de los sectores agroalimentario, energías renovables, medio ambiente, automoción, productos farmacéuticos, cosméticos y moda… El plazo de inscripción finaliza el 24 de febrero.

Pulse para más Información

Toma nota  
Market Developer

Iniciamos el 2017 con nuevos perfiles de técnicos de exportación, idiomas y experiencia en prospección de mercados internacionales. ¡Conócelos!

Misión de negocios

Del 10 al 14 de julio en Shanghai (China). Un nuevo entorno regulador en vigor para la industria alimentaria de China plantea nuevas oportunidades para las empresas europeas que ofrecen tecnologías de procesamiento de alimentos, equipos y servicios

ASITEL

Para una comunicación precisa. Asitel es la primera empresa española en interpretación telefónica y traducción de textos, tanto por la calidad de sus servicios como por su cartera de más de 6.000 clientes. Servicio subvencionado por Aragón Exterior, Gobierno de Aragón, para pymes aragonesas.

Estudio

Atradius identifica los que considera los siete mercados emergentes más prometedores: India, Indonesia, Kenia, Costa de Marfil, Perú, Chile y Bulgaria (y los sectores más interesantes en cada uno de ellos)

La nueva normativa en materia de IVA en el país andino entró en vigor el 1 de febrero. El incremento de la tasa general del 16% al 19% es el principal punto de la reforma tributaria aprobada por el Congreso colombiano en diciembre de 2016.