NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 390, del 6 al 12 de febrero de 2017
Misión Comercial al Reino Unido
Mayo, del 21 al 24

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, en colaboración con el Gobierno de Aragón, organiza una misión comercial al Reino Unido, con el objetivo de posibilitar encuentros entre empresas españolas y británicas. Para ello, a los participantes se les organizará una agenda de contactos y entrevistas. Las empresas interesadas en participar deben formalizar su inscripción antes del próximo 24 de febrero.

Pulse para más Información

Toma nota  
Aranceles

El mercado de Asia Oriental planea reducir la escasez de estos productos, causada por la gripe aviar, con importaciones de España, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Fin del roaming

La Unión Europea (UE) ha logrado un acuerdo sobre el fin de los cargos de itinerancia telefónica, el roaming, para los consumidores de los Veintiocho a partir del próximo 15 de junio.

TLC UE-México

La Unión Europea (UE) y México acordaron acelerar las negociaciones para actualizar su Acuerdo Global -que incluye un tratado de libre comercio- en vigor desde el año 2000, con la celebración de dos nuevas rondas de trabajos antes del verano debido al aumento del proteccionismo.

Exportaciones

Lista de establecimientos españoles autorizados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para exportar carnes y/o productos cárnicos de porcino a Japón. Aparecen ordenados por orden alfabético y recogen el nombre, la dirección postal y el tipo de actividad que desarrollan.