NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 384, del 12 al 18 de diciembre de 2016
México, primer destino del año

La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza la primera misión comercial del año, que se desarrollará del 27 de febrero al 3 de marzo en la ciudad de México D.F. Viaja con una agenda de trabajo programada. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 10 de enero. Puedes ver el calendario completo de los destinos que hemos preparado para 2017

Listado de acciones 2017

- Misión Comercial a México

Pulse para más Información

Jornadas de presentación de los Servicios de Internacionalización en Barbastro y Fraga

El Servicio de Internacionalización de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, apuesta por acercar al tejido empresarial de la zona, la batería de servicios y programas de que dispone para apoyar a la empresa en su salida al exterior.

Pulse para más Información

Toma nota  
Impuestos especiales

Desde el 3 de diciembre de 2016 se han incrementado los tipos aplicables de los impuestos especiales sobre el tabaco,el alcohol y las bebidas derivadas y los productos intermedios

UE - Cuba

El 6 de diciembre de 2016, el Consejo decidió firmar un Acuerdo de diálogo político y de cooperación entre la UE y Cuba, y decidió también aplicar provisionalmente partes de este.

Relaciones España - Rusia

Los copresidentes del Consejo Empresarial España-Rusia, José Lladó, presidente de Técnicas Reunidas, y Leonid Mikhelson, presidente de la empresa gasista rusa Novatek, se han reunido por primera vez desde su designación, en un encuentro que marca un punto de inflexión en la actividad de este comité bilateral.