NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 36, del 1 al 7 de junio de 2009
Encuentro de cooperación empresarial Hispano-Rumano

La Cámara de Comercio de Zaragoza, organiza el IV Encuentro de Cooperación Empresarial Hispano-Rumano que tendrán lugar en  Bucarest del 22 al 25 de septiembre de 2009. El objetivo del Encuentro es el fomento de la cooperación entre las empresas participantes.

Pulse para más Información

Hungría: retos y oportunidades para la empresa aragonesa
11 de junio
Identificar oportunidades de negocio e inversión  en Hungría es el objetivo central de esta jornada que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y que forma parte de los actos programados dentro del Año Económico de Hungria en España.
Pulse para más Información

Toma nota  
España ocupa el 6º puesto en el ránking de países exportadores de Servicios a nivel mundial, y el 10º puesto en importadores de Servicios.  El  porcentaje con el que contribuye este sector en España al PIB es de un 61%.
Web de interés
Este interesante portal elaborado por la Cámara de Comercio de Campo de Gibraltar, tiene como principal objetivo promover la inversión entre ambos lados del estrecho y fortalecer los lazos de cooperación empresarial.
Preguntas frecuentes