NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 377, del 24 al 30 de octubre de 2016
¿Por qué Irán?
Jornada país, 3 de noviembre

La Cámara de Comercio de Zaragoza en colaboración con la Embajada de Irán en España organiza este encuentro empresarial en el que se analizarán las oportunidades de negocio en Irán tras el levantamiento de las sanciones y su vuelta a los circuitos internacionales.

Pulse para más Información

Toma nota  

Las últimas noticias nos hablan de las dificultades en la negociación de determinados TLC, sin ir más lejos la semana pasada finalizamos con el -de momento- bloqueo del TLC con Canadá, pero más allá de estas informaciones la realidad...

¿Quieres obtener el nº de Exportador Autorizado?

Debido a la complejidad que supone este trámite, la Cámara de Comercio de Zaragoza, le ayuda en la gestión para agilizar al máximo el procedimiento. Este servicio está destinado a empresas que exporten de manera frecuente a países firmantes de acuerdos preferenciales con la UE.

DHL crea estos premios para transmitir su apoyo a aquellas empresas que apuestan por el mercado exterior como fuente de futuro y reconocer a las empresas que hayan realizado durante un año una labor excelente relacionada con la exportación de su negocio. Los premios se otorgan el 26 de enero de 2017. Inscripciones hasta el 15 de diciembre.

Guías prácticas

En esta guía están incluidas las principales instituciones que existen en Italia a para fomentar las inversiones y los distintos incentivos de carácter fiscal, laboral, sectorial o regional potenciados por los gobiernos para atraer la inversión exterior.

Guía publicada por BBVA, con información práctica y útil para la empresa: compraventa internacional, el contrato de compraventa, contratos de intermediación y distribución comercial, arbitraje comercial internacional. Incluye modelos de contratos.