NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 369, del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2016
Tres misiones con seis destinos para este otoño

Últimos días para inscribirte a las tres misiones comerciales que hemos organizado para este otoño y que no te puedes perder. Mercados muy interesantes: Polonia y Hungría del 16 al 21 de octubre, Emiratos Árabes y Qatar del 23 al 27 de octubre, y Argelia y Marruecos del 6 al 12 de noviembre. Inscripciones hasta el 2 de septiembre.

Pulse para más Información

Toma nota  
Financiación

ICEX y COFIDES han puesto en marcha un servicio integral para apoyar la inversión en el exterior de las pequeñas y medianas empresas facilitando el acceso a la financiación y al asesoramiento.

Con esta jornada que se realizará 14 septiembre los expertos en comercio on-line aportarán las estrategias para competir en este mercado y contarán sus experiencias.

Guía de interés

Los medios de pago internacionales difieren de las transacciones domésticas en la divisa, condiciones de entrega según el INCOTERM establecido, en la legislación aplicable y en el fuero en caso de litigio.

ASITEL

Para una comunicación precisa. Asitel es la primera empresa española en interpretación telefónica y traducción de textos, tanto por la calidad de sus servicios como por su cartera de más de 6.000 clientes. Servicio subvencionado por Aragón Exterior, Gobierno de Aragón, para pymes aragonesas.