NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 367, del 18 al 24 de julio de 2016
Argelia y Marruecos, próximos destinos

La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza una misión comercial de empresarios a Argelia y Marruecos, que se desarrollará del 6 al 12 de noviembre en las ciudades de Argel y Casablanca. Viaja con una agenda de trabajo programada. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 29 de julio.

Pulse para más Información

Toma nota  
Convenios

El Plan Cameral de Internacionalización de Aragón apuesta por unir esfuerzos con Aragón Exterior (AREX), ICEX y los equipos técnicos de las propias cámaras para colocar a la empresa aragonesa en la mejor posición posible en el contexto exportador y el comercio internacional.

Cámara Zaragoza colabora muy estrechamente en este Máster cuyo periodo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 20 de julio. El éxito en la inserción laboral, justifica el inicio de su edición número XX. 

Operativa internacional

Cada fase de una transacción comercial tiene sus particularidades. El período de fabricación, el transporte de los productos... Conoce de manera práctica y sencilla estos ocho términos importantes sobre comercio exterior.

Impulsar la economía, crear empleo y favorecer a empresas y a consumidores. Estas son tres de las claves del Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión que se está negociando entre la UE y EE.UU.