NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 359, del 23 al 29 de mayo de 2016
Japón, su economía y relaciones bilaterales con España
Jornada país, 1 de junio

Japón es la tercera economía mundial. Con una población cercana a los 127 millones de habitantes y la segunda renta per cápita más alta del mundo, es una economía estable con una previsión de crecimiento del PIB para este año del 1.7%. Es también el primer país del mundo en gasto de inversión científica y en patentes medioambientales. Cámara Zaragoza invita a las empresas aragonesas a conocer las oportunidades de negocio de este mercado.

Pulse para más Información

Misión Comercial al Sur de Francia

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca en colaboración con el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón organiza una Misión Comercial al sur de Francia, con el objetivo de posibilitar encuentros entre empresas españolas y francesas. El plazo para inscribirse en esta acción finaliza el 3 de junio

Pulse para más Información

Toma nota  
Zaragoza, 26 de mayo - 19 h.

La entrega de los Premios a la Exportación, la cita anual del sector más dinámico de la economía aragonesa, cuenta ya con más de 300 empresarios y directivos inscritos al acto.

Coyuntura

Las ventas exteriores sufren un ligero retroceso frente al primer trimestre del ejercicio anterior. En marzo, por primera vez en 2016, las exportaciones superaron a las importaciones.

Convenios de la Cámara de España

El Plan de Actividades del Comité Cuba-España para este año prevé intensificar la información entre las empresas españolas de los cambios regulatorios y las oportunidades de inversión en la isla.

Ambas instituciones crean un marco estable de información y colaboración para fomentar la internacionalización de las empresas españolas

Publicaciones

BBVA es el autor de esta publicación, que está especialmente orientada hacia las empresas, y que recoge de manera muy visual lo que significa el Acuerdo, sus implicaciones, los mitos que se han construido en torno al acuerdo, etc.

Acciones de promoción  
Visualizar listado completo de Acciones Comerciales
Visualizar Listado completo de Acciones Comerciales