NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 354, del 18 al 24 de abril de 2016
Internacionalización: ¿con qué apoyos cuenta tu empresa?
Zaragoza, 18 de abril

El Gobierno de Aragón organiza un encuentro para que las empresas aragonesas conozcan todos los recursos y apoyos institucionales que tienen a su alcance. Las empresas Scati Labs y Bodegas San Valero contarán sus experiencias en otros mercados

Pulse para más Información

Toma nota  
Una empresa pregunta
Mercosur

Trece países comunitarios han solicitado a Bruselas que excluya los productos agrícolas "sensibles", como lácteos o carnes, de los futuros intercambios de ofertas con el Mercosur, al opinar que su inclusión tendría efectos negativos.

China

El comercio agroalimentario entre España y China ha crecido de forma exponencial en los últimos años. En 2015 China importó de España productos agroalimentarios por valor de 1.079.055.929 euros, con un incremento del  46,7% en relación con el año anterior.