NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 339, del 4 al 10 de enero de 2016
Cinco continentes: doce misiones comerciales, más de 20 destinos

¿Dónde existen oportunidades de negocio para las empresas aragonesas? La Cámara de Comercio de Zaragoza ha seleccionado más de 20 países de los cinco continentes, desde Brasil a Sudeste Asiático, pasando por Marruecos, Polonia o Australia. Las empresas interesadas en alguno de estos mercados pueden entablar contactos, así como buscar vías de distribución y negocio a través de las distintas misiones comerciales que organiza la Cámara este año.

Pulse para más Información

Toma nota  
Market Developer

Nuevos retos exigen nuevas soluciones. Y al reto de la internacionalización de la economía ha respondido la Cámara de Zaragoza con el programa Market Developer. El resultado: 43 nuevas empresas e iniciativas exportadoras en cuatro años, que se verán ampliadas en 2016 gracias a la nueva convocatoria del programa (inscripciones hasta el 10 de febrero).

En cifras...

Según los últimos datos publicados por la Secretaría de Estado de Comercio, tanto las exportaciones como las importaciones españolas de mercancías crecieron por encima del 3% en los 10 primeros meses. ¿Pero cuales han sido los principales destinos de las exportaciones de nuestras empresas?

En la base de datos de comercio exterior que elaboran las Cámaras de Comercio y la Agencia Tributaria, en la cual se ofrece información ajustada, actualizada mensualmente y precisa sobre las exportaciones e importaciones realizadas en España con el resto del mundo.

Cada vez que entramos en nuestros perfiles de Twitter y Facebook, las propias redes se encargan de sugerirnos a quien podemos seguir según nuestros "me gusta" o páginas de interés. Descubre si las siguientes organizaciones que te proponemos, se encuentran entre tus elegidas.