NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 31, 27 de abril al 3 de mayo
Misión comercial a Estados Unidos
Cámara de Zaragoza
La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organiza una misión comercial a EE.UU. que se desarrollará del 24 de junio al 1 de julio de 2009 en Miami y Nueva York. Además, las empresas del sector agroalimentario tendrán la oportunidad de visitar la feria Summer Fancy Food New York. 
Pulse para más Información

Toma nota  

Para efectuar una venta  intracomunitaria sin aplicar el IVA deberá asegurarse de que su cliente es sujeto pasivo de IVA en el estado miembro de destino de los bienes, pero, ¿cómo comprobarlo?.

Enlace recomendado

Ofrece acceso directo y gratuito a la legislación de la Unión Europea. El sistema permite consultar el Diario Oficial de la UE y, entre otras cosas, incluye los tratados, la legislación, la jurisprudencia y los trabajos preparatorios de la legislación. Ofrece amplias posibilidades de búsqueda.

El Instituto de Crédito Oficial cuenta con varias líneas de financiación  para ayuda a las pymes. Las empresas interesadas pueden consultarlas a traves de la página del ICO.

Preguntas frecuentes