NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 30, del 20 al 26 de abril
Incoterms y el contrato de compraventa internacional
martes 12 de mayo
Consciente de la utilidad práctica de los Incoterms en el comercio exterior y de la importancia de su adecuada elección en el contrato, la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, organiza esta jornada técnica, en la que se analizará en profundidad, de forma muy didáctica y con casos prácticos, la compraventa internacional y los Incoterms.
Pulse para más Información

Toma nota  

Una IAV es una decisión escrita en la que se indica en qué partida de la nomenclatura aduanera debe clasificarse un determinado producto.  Es la única vía para obtener una respuesta vinculante por parte de la Administración en materia arancelaria.

Seminario en Teruel
La Cámara de Teruel organiza este interesante seminario que tendrá lugar en Teruel (8 y 9 de mayo) y Alcañiz (15 y 16 de mayo).
El Ejecutivo brasileño ha eliminado la normativa que exigía a las empresas un informe técnico sobre la longevidad de las máquinas importadas.
Preguntas frecuentes