NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 317, del 6 al 12 de julio de 2015
Misión comercial al sudeste asiático: Malasia, Vietnam y Tailandia
Septiembre, del 19 al 30

Según estimaciones de la OMC, se estima que para el año 2020, dos tercios del tráfico mundial de mercancías tendrá lugar en la zona Asia-Pacífico. Esta misión comercial pretende acercar a la empresa a tres mercados de gran potencial en esa parte del mundo como son Malasia, Vietnam y Tailandia, con crecimientos del PIB entre el 3,5 y el 6% para 2015 y 2016 y con oportunidades para múltiples sectores.

Pulse para más Información

Toma nota  

Si estás interesado en ampliar tu cartera de clientes en este país, presentar la oferta de productos rápidamente mediante un mailing o elaborar una agenda de contactos desde casa, podemos ayudarte.

Sector agroalimentario

En 2014, España generó más ingresos por la exportación de productos agroalimentarios que por la de automóviles, a pesar de que a primera vista la exportación automovilística pueda parecer de un valor superior.

Las pymes aragonesas tienen a su alcance un servicio, subvencionado por Aragón Exterior, que les permite comunicarse de manera inmediata con sus clientes y proveedores en inglés, francés, alemán e italiano.

Guía práctica (en inglés)

Export Development Canada explica en esta guía, de forma clara y práctica, los pasos que debe seguir una empresa para realizar con éxito una actividad exportadora.

¿Necesita recursos humanos para exportar?