NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 316, del 29 de junio al 5 de julio de 2015
Huesca muestra su oferta turística a touroperadores británicos

Catorce empresas de la provincia de Huesca mantuvieron el pasado viernes en Alquézar reuniones de trabajo con tres touroperadores británicos especializados en turismo de naturaleza y aventura para mostrarles sus servicios con vistas a su inclusión en los paquetes turísticos. Se trata de una acción organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca y TuHuesca-Turismo de Huesca, y cuenta además con la colaboración de Turespaña a través del Gobierno de Aragón.

Pulse para más Información

Toma nota  

Con un total de 635 horas lectivas, el máster se imparte de octubre a junio y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de julio.

Información práctica

¿Necesita encontrar alguna Embajada o Consulado de España por el mundo? En el siguiente enlace podrá localizar toda la información.

Trabas a la exportación

La Oficina Económica y Comercial de España en Quito ha publicado en su página web una recopilación de las numerosas medidas arancelarias y no arancelarias adoptadas por el Ecuador en los últimos 2-3 años que suponen otras tantas trabas a las exportaciones a dicho país.

Financiación

Se ha presentado una nueva línea de financiación pública de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo para proyectos de empresas españolas en Cuba que contará con 40 millones de financiación inicial hasta 2017 y que podrá ser ampliada.