NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 313, del 8 al 14 de junio de 2015
Servicio de traducción e interpretación telefónica ASITEL

Traducción telefónica en 30 idiomas
Habla con clientes y empresas de todo el mundo
Subvencionado por Aragón Exterior. Consultar condiciones
¿Quieres saber lo que opinan las empresas que conocen Asitel?

Pulse para más Información

Misión comercial a Argelia y Marruecos, 8 - 14 de septiembre

Marruecos y Argelia son hoy dos destinos de lo más interesante para la inversión y la exportación española. Cámaras Aragón organizan en septiembre esta acción comercial con el objeto de que las empresas puedan acceder y abrir nuevos mercados y encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Pulse para más Información

Toma nota  
2 y 3 de julio, en Zaragoza

Por el momento en la presente edición 22 compradores han mostrado su interés en participar y la inscripción para los subcontratistas está abierta. En la edición pasada tuvieron lugar 218 entrevistas formales entre  los 21 compradores y los 49 subcontratistas inscritos.

Puedes conocer quiénes son las 50 primeras empresas importadoras de tu producto, únicamente con el dato de tu partida arancelaria.

Un empresa aragonesa que vende a Madrid, Andalucía o Galicia, vende en su día a día a...

Spain Chamber of Commerce in Great Britain

La Cámara Oficial de Comercio Española en Gran Bretaña ya ha abierto nueva convocatoria del Graduate European Programme que lleva celebrándose desde 1990 con el objetivo de ofrecer una experiencia profesional en Londres a titulados universitarios españoles.

IVA y servicios prestados a través de Internet
Una empresa pregunta...