NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 29, del 13 al 19 de abril
Jornada sobre mercados exteriores: Perú
Fecha: 29/04/2009
La Cámara de Comercio de Zaragoza en colaboración con ICEX, organiza una jornada sobre las oportunidades de negocio que ofrece Perú. La jornada contará con la presencia del Consejero Comercial de España en Lima, así como con el testimonio de una empresa aragonesa con experiencia en el país. Las empresas que lo soliciten tendrán la oportunidad de concertar una entrevista individual con el consejero.
Pulse para más Información

Toma nota  

Las Cámaras de Comercio de España vienen apoyando desde hace tiempo el desarrollo de esta actividad. Uno de los principales objetivos en este campo es facilitar a las empresas españolas subcontratistas el contacto con empresas contratistas o compradoras, tanto nacionales como extranjeras.

Ambos países se comprometen a compartir sus experiencias en regulación energética, en especial en el ámbito de la implantación de sistemas de primas para impulsar el desarrollo de las energías limpias
En cifras
Datos estadisticos de 2008 procedentes de la Base de Datos de las Cámaras de Comercio.
Preguntas frecuentes