NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 310, del 18 al 24 de mayo de 2015
¿Cómo calcular el precio de exportación?
Seminario técnico, 2 de junio

Calcular correctamente los costes de exportación es un factor fundamental para la competitividad de su empresa. A través de casos prácticos iremos desgranando aquellas cuestiones de mayor conflicto: importancia del Incoterm pactado, componentes del coste de transporte, seguros, divisas, tramitaciones,...

Pulse para más Información

Toma nota  
Establecimientos autorizados

En virtud del Acuerdo firmado entre varios países América Central (Panamá, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador) y la Unión Europea, se envió a cada uno de estos países de CA, en el primer trimestre de 2015, una primera propuesta con los listados de empresas interesadas en exportar los productos de origen animal recogidos dentro del Anexo VII del Acuerdo CA-UE 

Tratados comerciales

El Gobierno mexicano iniciará conversaciones con Brasil y la Unión Europea con miras a ampliar sus relaciones comerciales e incluso, en el caso del país sudamericano, preparar el camino para un nuevo tratado de libre comercio, según comentó el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.