NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 305, del 13 al 19 de abril de 2015
Misión comercial a Estados Unidos

La Cámara de Zaragoza organiza nuevamente una misión comercial a Estados Unidos, del 8 al 14 de julio, con destino a Nueva York y la posibilidad de desplazarse a una segunda ciudad de manera opcional. Si está interesado en acceder a la primera economía del mundo y poder contactar con potenciales socios comerciales, dispone de plazo hasta el 30 de abril para inscribirse.

Pulse para más Información

Toma nota  
Inicio 4 mayo. Inscripciones hasta 27 abril

En las TARDES GO&EXPORT puedes identificar mercados de oportunidad y alertas sectoriales, organizar una buena agenda de contactos desde casa, conocer herramientas de rastreo de la competencia, superar barreras técnicas y comerciales o preparar una feria. Aportarán su experiencia empresas del sector y conectaremos con analistas de mercado en destinos de interés.

¿Facturo con o sin IVA?

Desde el pasado 1 de enero, se ha producido un cambio en las reglas de localización de estos servicios, que ahora tributan en el Estado miembro de establecimiento del cliente, tanto si el cliente es un empresario o profesional como si se trata de una persona que no tenga tal condición (consumidor final), y tanto si el prestador del servicio es un empresario establecido en la Comunidad o fuera de la misma.

Una empresa pregunta...