NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 27, del 30 de marzo al 5 de abril de 2009
Encuentro de Promoción Comercial en Ucrania y Misión Comercial a Hungría.
La Cámaras de Comercio e Industria de Zaragoza y Huesca dentro del plan de apertura de mercados gestionado conjuntamente por el ICEX y el Consejo Superior de Cámaras, organizan este encuentro de promoción comercial en Ucrania y una Misión Comercial a Hungría que tendrán lugar del 14 al 19 de junio de 2009.  El plazo para inscribirse finaliza el próximo 8 de abril.
Pulse para más Información

Toma nota  
Aviso importante
Desde el pasado 16 de febrero los bancos argelinos solicitan un certificado de calidad para todos los cobros realizados a través de créditos documentarios o remesas documentarias.

Resolución BOA 17 de marzo, por la que se convocan ayudas para operaciones de préstamo y leasing que se acojan a las líneas del Plan de Fomento Empresarial.

Web de interés
La página Web del Plan Cameral, ofrece entre sus herramientas de apoyo al exportador, este apartado en el que es posible acceder a las Instituciones que apoyan la internacionalización de la empresa española en el exterior.
Preguntas frecuentes