NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 290, del 17 al 23 de noviembre de 2014
Jornada técnica: Identificación de clientes en Latinoamérica

La Cámara de Comercio de Huesca acogerá una jornada técnica enfocada a la identificación de potenciales clientes internacionales en Latinoamérica. Bajo la forma de taller, se irán presentando casos prácticos y ejemplos de utilización de las herramientas y metodologías más actuales del mercado.

Pulse para más Información

El futuro de la exportación en productos agroalimentarios

El próximo 26 de noviembre tendremos en la Cámara de Zaragoza a Emilio García Muro, procedente del Ministerio de Agricultura- Madrid, para hablarnos sobre los mercados que están abiertos para los productos españoles, de las negociaciones que están en marcha, de cómo debemos prepararnos y actuar para aprovechar todas las oportunidades e influir en la apertura de nuevos mercados.

Pulse para más Información

Toma nota  
Sector cárnico español

España ha visto aprobada por la Unión Europea su campaña de promoción del consumo de carne de cordero. Se llevará a cabo los años 2015, 2016 y 2017 por la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino (INTEROVIC) bajo el lema:  “Vuelve a disfrutar de una carne de verdad”.

Entre los fondos europeos, los del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y los propios aportados por el sector, la campaña tendrá un presupuesto anual de 1,3 millones de euros.

Sector cárnico

Actualmente 43 plantas de procesamiento y 8 mataderos españoles cuentan con la autorización necesaria para comercializar su carne en Taiwán. 

Gran oportunidad para la internacionalización de los productos de porcino españoles ya que muchos países europeos no cuentan con esta autorización.

Una empresa pregunta...
Acciones de promoción  
Visualizar listado completo de Acciones Comerciales
Visualizar Listado completo de Acciones Comerciales