NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 26, del 23 al 29 de marzo de 2009
Hong Kong: puerta de entrada en China
Fecha: 26/03/2009

La Cámara de Comercio de Zaragoza organiza una interesante jornada sobre las oportunidades de negocio que ofrece Hong Kong. La jornada contará con la presencia del representante para España y Portugal de Hong Kong Trade Developmen Council, la firma de abogados Cuatrecasas y la experiencia de una empresa aragonesa establecida en el país. Las empresas interesadas pueden solicitar entrevistas.

Pulse para más Información

Toma nota  

El Consejo Superior de Cámaras informa de que dispone de modelos de los documentos aduaneros internos necesarios para exportar mercancías a los siguientes países: Canadá, Sudáfrica, Nigeria, Ghana, Sierra Leona y Zambia.

Este programa, organizado por ICEX, tiene como objetivo la incorporación de 40 profesionales extranjeros a los planes de internacionalización de empresas españolas.
Artículo de prensa
La recesión económica en la que se encuentra inmersa España lleva a muchas empresas a tratar de trasladar parte de su negocio al exterior, pero las dificultades de financiación hacen que casi un 30% renuncie a ese intento.
Preguntas frecuentes