NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 281, del 15 al 21 de septiembre de 2014
Rusia... ¿conviene este mercado ahora a las empresas aragonesas?
Del 10 al 14 de noviembre, misión comercial

A pesar de la actual situación de incertidumbre, Rusia sigue siendo un país muy atractivo para que las empresas valoren de manera adecuada las oportunidades que ofrece. La adhesión de Rusia a la Organización Mundial del Comercio y la formación de la unión aduanera con Bielorrusia y Kazajistán deberían tener un impacto positivo en el desarrollo de la economía rusa durante los próximos años y favorecer el paso de los productos de la Unión Europea.

Pulse para más Información

Toma nota  

Formación práctica impartida íntegramente por profesionales expertos, que se basa en casos reales y que ofrece una visión global de la internacionalización de la empresa.

Universidad de Zaragoza

Se trata de un título propio de la Universidad de Zaragoza fruto de un Convenio suscrito con el Gobierno de Aragón, que ofrece una formación superior en la que se trabajan todas las áreas de la gestión empresarial que deben concurrir en el diseño de productos y servicios.

Compras por internet, entregas defectuosas, incompletas o erróneas, cobros por gastos de notaría y algún otro caso más, son las operativas de fraude y estafa más frecuentes que se producen cuando compramos o vendemos a China. Este documento, elaborado por la OFECOME en Pekín, nos puede ayudar a evitarlas.

CESCE, Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación, ha aprobado una cobertura de seguro de crédito para las empresas exportadoras españolas que operan con Cuba.

¿Sabía Ud. que ...