NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 279, del 1 al 7 de septiembre de 2014
XI Encuentro empresarial España - Chile 2014
Santiago de Chile del 16 al 19 de noviembre

La Cámara de Comercio de Zaragoza y el Consejo Superior de Cámaras junto a las Cámaras colaboradoras organiza este encuentro con el objetivo de ayudar a establecer y consolidar las relaciones comerciales de las empresas españolas, así como facilitar la identificación de oportunidades de cooperación empresarial y de potenciales socios en Chile. Además, para aquellas empresas aragonesas que lo deseen, existe la posibilidad de realizar una extensión a Uruguay y Argentina tras la celebración del Encuentro.

Pulse para más Información

Toma nota  

El Instituto Aragonés de Estadística recoge en su publicación "Datos básicos de Aragón 2014" información de especial relevancia a la hora de convencer a un posible socio o inversor de la importancia económica y social de nuestra región.

Tramitaciones

El segundo pasaporte se concede cuando el solicitante no dispone temporalmente del pasaporte y cuando el destino es un país antagónico.

Comisión Europea