NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 278, del 28 de julio al 3 de agosto
50 servicios para la internacionalización, un único canal
Aunando esfuerzos

¿Dónde puede acudir una empresa para exportar? ¿Qué opciones existen para financiar un proyecto internacional? ¿Cuáles son las próximas misiones comerciales? Todas estas cuestiones están resueltas en la web www.exportarenaragon.es, la plataforma online del Canal Único para la Internacionalización, promovido por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

Pulse para más Información

Toma nota  
Continúan las alertas sobre fraudes

En las últimas semanas se han detectado varios intentos de fraude a compañías españolas de alimentación, que son contactadas por agentes indonesios informando de una falsa oportunidad comercial en el país. 

Política europea

Tras el último visto bueno adoptado por el Consejo de la Unión Europea, Lituania se convertirá en el décimo noveno estado miembro que entra a formar parte de la zona euro.

Una empresa pregunta...

Cuando el importador nos solicita que legalicemos la factura comercial nos está pidiendo que dotemos al documento del valor legal requerido por las autoridades aduaneras del país de entrada.

Exportando a China

Desde este mes de julio, veinticuatro empresas españolas deshidratadoras de forraje están autorizadas a realizar operaciones de exportación a China, de entre las cuales doce pertenecen en nuestra Comunidad Autónoma.