NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 277, del 21 al 27 de julio de 2014
Presentación del Canal Único de Internacionalización
23 de julio, a las 11 horas, en Cámara Zaragoza

Sólo faltan dos días para que puedas conocer en primera persona qué recursos demandan las empresas aragonesas en materia de comercio exterior y donde pueden encontrar de manera global los apoyos que necesitan. Durante la jornada se celebrará una mesa redonda moderada por Ernesto Giménez Burgos, director territorial adjunto de Comercio e ICEX en Aragón, e intervendrán Óscar Landeta y Fernando Benito, gerentes de Certest Biotech y de Enganches Aragón respectivamente.

Pulse para más Información

Toma nota  

Fruto del acuerdo firmado entre Cámara de Comercio de Zaragoza y Kalibo Correduria de Seguros podrá contar, si lo desea, con un seguro de asistencia en viaje diferente. Pero... ¿qué le hace diferente?

Después de las quejas recibidas de empresarios víctimas de estafas y engaños por parte de supuestas cámaras de comercio y/o empresas que dicen actuar en representación o contar con el respaldo del Gobierno de Irak en España,  informamos que las Cámaras de Comercio no tienen ninguna relación con esas empresas ni existe ninguna representación oficial de Irak en España excepto la Embajada iraquí en Madrid.

Los 10 cambios principales

La nueva Directiva de la UE de derechos del consumidor refuerza los derechos del consumidor en Europa, ya sea en compras online como en establecimientos comerciales. Conoce los 10 principales cambios.