NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 253, del 3 al 9 de febrero de 2014
La búsqueda de clientes en Latinoamérica
Seminario técnico, 19 de febrero

Mejora tus opciones para identificar potenciales clientes, revisaremos desde Méjico hasta Chile. Te esperamos con tu ordenador para que sigas de manera directa todos los casos prácticos y opciones de búsqueda. Después de la jornada, contarás con  un acceso a la Guía on-line para la Búsqueda de Clientes Latinoamericanos con todos los recursos vistos en la sesión.

Pulse para más Información

Acción convocada: Salón Gourmets 2014

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca y el Consejo Aragonés de Cámaras, organiza la participación de empresas del sector de la alimentación y bebidas de calidad en la XXVIII edición del Salón Gourmets, que tendrá lugar en Madrid del 10 al 13 de marzo de 2014, bajo el estand autonómico "Alimentos de Aragón". 

Pulse para más Información

Toma nota  

El pacto ha sido sellado en Bali por 159 países y su principal medida es la simplificación de los trámites en las aduanas para que se acelere el paso de bienes y sea más transparente.

Sector vinícola. Subvenciones
Claves para hacer negocios en...

¿Que debemos tener en cuenta para que poder exportar a China sin llevarnos el susto de nuestra vida? Una de las estafas más comunes es viajar al país para la firma de un contrato que nunca se formalizará.

Barreras comerciales

El pasado mes de diciembre se publicó en el Federal Register la norma que abre las puertas a las exportaciones comunitarias de ganado bovino y sus productos.  

Informe anual

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) pronostica un crecimiento del 3,2% para la región en 2014. El dato supone un avance desde el 2,6% al cierre del ejercicio de 2013.

Acciones de promoción internacional

Si te interesa acudir al Encuentro Empresarial en Brasil, o prefieres concertar agenda con empresarios de la República Checa y Rumanía, cerramos inscripciones el próximo 6 de febrero.

Una empresa pregunta...