NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 248, del 16 al 22 de diciembre de 2013
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

En la confianza de poder compartir con su empresa un año 2014 colmado de nuevos proyectos y esperanzas, todo el equipo del Servicio de Internacionalización del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio les desea unas muy felices fiestas navideñas. Que durante el próximo año, todo el esfuerzo, la dedicación y la ilusión de nuestro tejido empresarial revierta en éxitos.


Toma nota  
'Aragón, come and connect'

Con el objeto de incrementar la inversión extranjera en Aragón, el Plan actuará diagnosticando oportunidades, prioridades, competencia, percepción y capacidades en Aragón. Realizará un planteamiento estratégico y definirá las líneas de actuación, implicando para ello a multiplicadores y stakeholders tanto en la definición como en la puesta en marcha del Plan.

Kenia, oportunidad para la inversión española

Veinticinco empresas españolas han tenido la oportunidad de conocer las oportunidades de inversión que presenta este país africano en las Jornadas de Partenariado Multilateral organizadas en Nairobi entre los pasados 9 y 11 de diciembre. Se ha contado con la presencia de 65 empresas locales.

Transporte aéreo