NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 246, del 2 al 8 de diciembre de 2013
La Cámara de Comercio de Huesca abre en Utrecht el Plan de Internacionalización 2014
Fecha límite de inscripción: 5 de diciembre de 2013

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca organiza la participación de empresas del sector turístico en la feria internacional Vakantiebeurs, que tendrá lugar en Utrecht (Países Bajos) entre el 14 y el 19 de enero de 2014.

Pulse para más Información

Toma nota  
Financiación

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha concedido un préstamo de 1 000 millones de EUR al Instituto de Crédito Oficial (ICO) destinado a facilitar el acceso a la financiación bancaria de las pymes (hasta 250 empleados) y, en menor medida, a empresas de mediana capitalización (hasta 3000 empleados).

Exportaciones

Los datos de septiembre muestran una aceleración del crecimiento de las exportaciones, que avanzan un 8,3% interanual hasta un total de 19.344,8 millones de euros.

Una empresa pregunta

Ambos números tienen la misma composición pero su finalidad es diferente y se gestionan independientemente.