NET: Boletín Internacional de las Cámaras de Comercio de Aragón

Informa semanalmente a las empresas aragonesas sobre la actualidad en el campo de la internacionalización.

Divulga noticias, novedades y muestra un calendario de actos y actividades de promoción exterior, además ofrece oportunidades comerciales y recursos para exportadores, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para que el exportador tome buena nota.

Es una iniciativa del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio por lo que integra las actividades de las tres Cámaras aragonesas.

nº 22, del 23 de febrero al 1 de marzo 2009
Plan Cameral de Exportaciones 2009

Las Cámaras realizan permanentemente un importante esfuerzo en apoyo de la promocion del comercio exterior y la internacionalización de la empresa. El Plan Cameral 2009 es el programa guía que recoge todas las acciones que las Cámaras de Comercio españolas ponen en marcha para apoyar la internacionalización de nuestras empresas.

Pulse para más Información

Toma nota  
Web de interés
La Secretaría General de Comercio Exterior acaba de presentar este interesante portal informativo que recoge los obstáculos al acceso a los mercados en países terceros de interés para las empresas españolas.
Inicio 12 de marzo

OPEN es un ciclo de conferencias abierto a todo el público interesado en formar su opinión y entender la actualidad económica. Economistas académicos y de los organismos internacionales más relevantes, analizan rigurosamente el entorno económico internacional

Panamá fue protagonista el pasado miércoles de una jornada en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, en la que el embajador de Panamá en España, Miguel Ángel Cañizales, fue el encargado de acercar el potencial económico de este país.

Preguntas frecuentes